top of page

El ogro y sus amigos

Había una vez, un ogro que vivía con su amigo en una cueva que estaba en el bosque. Cuando el ogro estaba durmiendo, de repente escuchó un ruido, saltó bruscamente de la cama para ver y descubrió a una niña que vendía dulces .El ogro susurrando le dijo a su amigo Daniel. -Oye Daniel, iremos por esa niña, yo la distraeré y tu le quitas los dulces. -Muy buena idea, lo haremos. . Cuando la niña iba caminando, el ogro le dijo -Mira tengo un amigo que puede adivinar todos los sabores de tus dulces!!!!!!!! -¿En serio, no me estás mintiendo? -Ven a mi casa si no me crees, queda en el corazón del bosque. -Bueno, estaré por ahí a las doce en punto, cuéntame un poco más del ogro… -MMMMM… su pelo dispara lucecitas de colores y tiene cinco ojos. - ¿Y tú cómo te llamas? -Juancito Alcachofas Spring -Seremos amigos. Dijo la niña.


Luego de unos días, la niña va a la casa del ogro, cuando entró a la cueva escondió los dulces que trajo. Y empezó a hablar con Daniel. -¿Qué sabor son los dulces que tengo atrás de la espalda ? -Sabor frutilla, limón y frutilla -Muy bien ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo lo descubrieron ¿ -Es que yo uso magia y todos comieron dulces felices.

Fin


Recent Posts
Archive
bottom of page