top of page

La historia de Rayquaza


Había una vez, un chico que se llamaba Rizzo. Tenía un gorro de color rojo y negro, también un pantalón de color verde y amarillo y una camisa del mismo color. Su mascota se llamaba Lucario: era un lobo mágico, que usaba pantalones de color azul, y sus orejas eran enormes.

Ellos eran aventureros, hasta que un día Rizzo se enteró que un dragón, al que le decían "Rayquaza" había raptado a su padre. Entonces, se embarcó en una aventura. Con Lucario, ellos pasaron por montañas, por agua, por bosques hasta que llegaron a una cueva, en la que había un mago que se llamaba Sebastián.

- ¿Usted es el mago Sebastián?-, le preguntó.

- Si, ¿Y usted quién es?-.

- Yo, soy Rizzo y el es Lucario, mi mascota-.

- ¿Conoce a mi padre? Se llama Norman-.

- Sí, él era mi alumno y dijo que fue a derrotar a Rayquaza-.

- Ah, bueno. muchas gracias, hasta luego.

- Hasta luego-.

- Hasta luego-.

Rizzo se fue a su casa y se preparó para luchar contra Rayquaza. Agarró sus cosas: su espada y su escudo, también agarró su pokeball en la que estaba Lucario.

Rizzo fue a la montaña de Rayquaza, llegó y cuando lo vio le dijo:

- ¡No te tengo miedo Rayquaza!-.

-¡Yo tampoco te tengo miedo! Atrévete a pelear contra mi como un verdadero guerrero-.

Ellos lo vencieron y Norman dijo:

- ¡Gracias por salvarme hijo!-.

- De nada padre-.

Fin


Recent Posts
Archive
bottom of page